Meta Deportiva

Primavera 2019, temporada OEFA

sábado, 2 de febrero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Más de 30 equipos tomarán parte en la temporada Primavera 2019, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA), a iniciar el sábado dos de marzo con cuatro categorías.

En actividad estarán Pre Infantil, Infantil Menor, Infantil Mayor y Juvenil A, esta última en su retorno a la segunda mitad del ciclo escolar tras estar varias temporadas en el Otoño.

“Fue un éxito la junta previa ya que la mayoría de los equipos afirmaron su participación para esta temporada, y en el mes de febrero ya será el registro de los jugadores para todas las categorías.

“Estamos trabajando ya en tener listo el rol de juegos para cuando empecemos con las inscripciones, mismas que se llevarán a cabo en tres sedes en los municipios de Ensenada, Mexicali y Tijuana”, señaló Alfredo Escobedo Ortiz.

ABIERTOS A CLUBES DEPORTIVOS
El presidente de OEFA subrayó que para estas categorías pueden participar no solamente instituciones académicas, sino que se aceptan clubes deportivos, para promover el fútbol americano más entre los niños.

El pre registro de jugadores inició el primero de febrero, mientras que la primera sesión será el sábado 17 de febrero a partir de las 10:00 horas en el campus Agua Caliente de la PFLC.

Para el domingo 19 la actividad se va a Ensenada donde a las 12:00 horas en la Secundaria Técnica 20 mientras que el 24 de febrero, a las 11:00 horas, el registro es en Cetys Mexicali.

...

Comentarios