Meta Deportiva

Browns adquirirán a Odell Beckham

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:00

AP
Cleveland, Ohio

Los Browns de Cleveland acordaron adquirir al receptor estelar Odell Beckham Jr., procedente de los Giants de Nueva York, informaron el martes dos personas familiarizadas con el espectacular canje.

Cleveland cederá una selección de primera ronda y una de tercera ronda del draft de 2019 junto con el safety Jabrill Peppers a los Giants por Beckham, uno de los mejores jugadores de la NFL.

El acuerdo está condicionado a que ambos jugadores aprueben los exámenes médicos.

Con los Browns, Beckham se reunirá con el receptor Jarvis Landry, su compañero en LSU. También le da al quarterback Baker Mayfield un blanco de élite, y su llegada convierte a los Browns, que la temporada pasada terminaron con foja de 7-8-1 luego de no ganar un solo partido en 2017, en un contendiente legítimo al campeonato.

Los rumores sobre un canje de esta índole habían circulado durante semanas. Varios jugadores de los Browns hablaron en las redes sociales de una transacción relevante por parte del gerente general John Dorsey.

La operación llegó, y derivó en la incorporación de una gran estrella con la que Dorsey busca acelerar la reconstrucción de Cleveland para que gane más a menudo. Los Browns no avanzan a los playoffs desde 2002.

SEGUNDO GRAN CANJE
Se trata del segundo gran canje que ha involucrado a un receptor destacado en los últimos cuatro días. Recientemente, los Steelers de Pittsburgh enviaron a Antonio Brown a los Raiders de Oakland.

Aunque no hay duda del talento de Beckham, algunos le consideran temperamental y difícil. Viene de dos años plagados de lesiones.

Antes de la campaña anterior, se había convertido en el receptor mejor remunerado de la liga, con una extensión contractual por cinco años y 90 millones de dólares.

Jugó cinco temporadas en Nueva York, y fue elegido al Pro Bowl en las tres primeras. La AP lo nombró el Novato Ofensivo del Año 2014.
 

...

Comentarios