Meta Deportiva

Foles va a Jaguars, Collins a Redskins

Brown fue un verdadero hallazgo para Nueva Inglaterra, y su recompensa vendrá con los Raiders luego de acordar un convenio de cuatro años con valor de 66 millones de dólares
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:00

AP
Nueva York

Nick Foles se dirige a Jacksonville, Landon Collins a Washington y Trent Brown a Oakland.

Las ofertas jugosas para agentes libres comenzaron el lunes, dos días antes de que puedan firmar contratos. Foles trae un currículo de Super Bowl para ser quarterback de los Jaguars, y Brown tiene un anillo de campeonato mientras se mueve a la línea ofensiva de los Raiders como tackle izquierdo. El safety Collins se dirige unas horas al sur desde Nueva Jersey Meadowlands, donde podría atormentar a su exequipo dos veces al año.

Foles acordó firmar un contrato por cuatro años y 88 millones de dólares con los Jaguars. El acuerdo incluye 50,125 millones garantizados y podría tener un valor de hasta 102 millones con incentivos mientras reemplaza a Blake Bortles, quien lanzó 103 pases de touchdown en cinco temporadas pero era más conocido por su mala puntería e inconsistencia que llevaron a la inestabilidad ofensiva de Jacksonville. Se espera que Bortles sea dado de baja esta semana antes que llegue un bono de un millón de dólares el domingo.

Los Redskins acordaron firmar a Collins, de 25 años, a un contrato por seis años y 84 millones de los cuales 45 son garantizados. Lideró a los Giants con 96 tacleadas la temporada pasada, y sus 437 desde que llegó a la NFL en 2015 son la mayor cantidad entre los safeties en ese tiempo, pero los Giants optaron por no colocarle la etiqueta de franquicia. Collins llena una de las mayores necesidades de Washington en una defensa que se clasificó 17ma en la liga la campaña anterior.

Brown fue un verdadero hallazgo para Nueva Inglaterra antes de la temporada pasada, y su recompensa vendrá con los Raiders luego de acordar un convenio de cuatro años con valor de 66 millones de dólares. Recibirá 36,75 millones garantizados en el contrato más lucrativo de la historia para un liniero ofensivo.

OTROS ACUERDOS
DeSean Jackson está cerca de regresar a Filadelfia. Los Eagles acordaron adquirir al wide receiver de Tampa Bay junto con una selección de séptima ronda del draft de 2020 por una selección de sexta ronda de este año. El acuerdo está supeditado a que Jackson acuerde un nuevo contrato.

El linebacker seleccionado siete veces al Pro Bowl, Terrell Suggs, está dejando a los Ravens de Baltimore. Suggs, de 36 años, ha jugado todas sus 16 temporadas en Baltimore y dijo al final de la campaña 2018 que quería pasar toda su carrera con los Ravens. Eso no sucederá.

Buffalo acordó firmar al tight end Tyler Kroft, el running back Frank Gore, el cornerback Kevin Johnson y el centro Mitch Morse.
 

...

Comentarios