Meta Deportiva

Define su destino Osos de Ensenada

sábado, 11 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Club Osos de Ensenada afrontará una jornada determinante en su intento por clasificar a tres finales de la Temporada Primavera 2019 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).

En las semifinales de la categoría Infantil Mayor, los pupilos de Jorge Zerega (3-3) visitan a Zorros de Cetys Universidad (6-0).

El partido, se llevará a cabo hoy sábado, a las siete de la tarde, en el emparrillado del campus Mexicali de Cetys Universidad.

También en la capital del estado pero en el campo Apam, Monaguillos del Instituto Salvatierra (5-1) y Jaguares de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas (4-2) definen el segundo finalista.

Mientras que en la ronda clasificatoria de la división Infantil Menor, Osos (4-2) recibe a Borregos Salvajes de Bachillerato Universitario (2-3).

El ganador del partido, que se realizará a las 11:30 de la mañana en el campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, avanzará a semifinales.

En la sexta y última semana del rol regular del grupo Pre Infantil, Aztecas de la Secundaria Técnica Número 20 (1-3) enfrenta a Tigres de Rosarito (3-1).

Alrededor de la 1:30 de la tarde, Osos de Ensenada (2-2) y Monaguillos de del Instituto Salvatierra (2-2) se juegan su pase a la postemporada.

Titanes de Tijuana (4-0) y Tigres de Rosarito ya tiene asegurado su boleto.

...

Comentarios