META DEPORTIVA

Hoy se realiza sorteo de “Tazón Zucaritas”

Christian Becerra, coordinador de Tochito NFL en BC, dio a conocer que los equipos participantes en la categoría 8-10 años serán: Leones de Ensenada, Comanches, Lobos, Águilas Marinas
martes, 3 de septiembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Esta tarde se estará realizando la junta previa y sorteo de la etapa estatal del “Tazón Tochito Zucaritas”, avalado por la NFL.
Christian Becerra, coordinador de Tochito NFL y Tazón Zucaritas en Baja California, dio a conocer que los equipos participantes en la categoría 8-10 años serán: Leones de Ensenada, Comanches, Lobos, Águilas Marinas.
También fueron confirmados los conjuntos de Rockets, Lobos de Tecate, ZU USA y Z5 de Mexicali.
El grupo 11-13 años los integran: Leones de Ensenada, Comanches, Águilas Marinas, Lobos, Rockets, Aztecas de la Secundaria Técnica Número 20, Colegio Pearson, Cobras de Tijuana, Z5 de Mexicali, Dragones de Tijuana y Lobos de Tecate.
En el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, la división 8-10 tendrá su eliminatoria el domingo 8 de septiembre, y dos semanas después. los escuadrones 11-13 saldrán en busca del campeonato.
Becerra, informó que el torneo regional se llevará a cabo el 28 de septiembre en el estado de Chihuahua.
Mientras que el “Tazón Nacional Tochito Zucaritas”, se efectuará del viernes 11 al domingo 13 de octubre en Querétaro.
El invitado especial a la gran final será Charles Haley; leyenda de la NFL, ganador de cinco anillos de Super Bowl con 49’ers de San Francisco y Vaqueros de Dallas y miembro del Salón de la Fama.

...

Comentarios