Meta Deportiva

Anuncian congreso anual OEFA

Será en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior, campus Mexicali, la sesión donde se anticipa la participación de todos los programas integrantes del organismo
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 00:19

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La edición 32 del Congreso Anual de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA) se llevará a cabo este sábado 8 de febrero en la ciudad de Mexicali.

El Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali, será sede a partir de las 11:00 horas de la sesión donde se anticipa la participación de todos los programas integrantes del organismo.

“Aquí es la oportunidad que tenemos para mejorar nuestro sistema de juego, ya que desde hace semanas se han recibido sugerencias para modificaciones en nuestro reglamento.

“Además trabajamos en otros detalles para continuar con la evolución de nuestro deporte en Baja California, así como escuchar propuestas para diversos eventos que llevamos a cabo a la par de las dos temporadas que tendremos en este 2020”, dijo Alfredo Escobedo Ortiz.

El presidente de OEFA señaló que la junta previa para la temporada Primavera 2020 ya se llevó a cabo, y la sesión del próximo sábado es para afinar detalles del funcionamiento de la liga.

INFORME DE LA MESA DIRECTIVA
Uno de los principales puntos será el informe de la Mesa Directiva de OEFA, sobre las labores llevadas a cabo en el período reciente de doce meses y los proyectos contemplados para el próximo año.

Además la lectura, debate y votación de propuestas de los cambios al reglamento así como para aprobar las solicitudes de ingreso a los nuevos miembros e invitados para el crecimiento de OEFA.

“Durante la junta previa a la temporada Primavera 2020 se propusieron algunos puntos particulares para jugadores, situaciones que veremos en este Congreso para que sean oficialmente aprobadas.

“Esa es la idea, ver los detalles en nuestras sesiones, y que todos los representantes de los equipos estén presentes, para que no exista duda durante la temporada”, agregó Escobero Ortiz.

Otro de los puntos a tratar será la organización de la temporada Otoño 2020 donde está en actividad la categoría Varsity, la cual es la más longeva dentro de OEFA y en Baja California.

Además determinar la sede para el siguiente Congreso Anual.

La temporada Primavera 2020 empezará el fin de semana del 7 de marzo con las categorías de Pre Infantil, Infantil Menor e Infantil Mayor, y el 14 de marzo arranca Juvenil A, con un total de 30 equipos en acción.
 

...

Comentarios