“Por esto fichamos a Luis Suárez”: Luis Enrique

domingo, 22 de marzo de 2015 · 21:53
El gol de la victoria demuestra que la inversión del Barsa por Luis Suárez --81 millones de euros al Liverpool-- valió la pena, a decir de su entrenador, Luis Enrique.
"Su gol está al alcance de muy pocos. Por eso lo fichamos.  Es un gran rematador y se complementa a las mil maravillas”, explicó el técnico culé, tras la victoria sobre el Real Madrid.
Ahora, el cuadro blaugrana aventaja 4 puntos al Madrid en la cima de la clasificación.
"Estamos donde queremos estar, pero nos quedan 10 partidos importantísimos, y en todos podemos perder puntos, como ya se ha visto”, aclaró.
Sobre su tanto, Luis Suárez admitió cuánta alegría siente por haberlo marcado.
"Por ahora es el gol más importante que he hecho con el Barsa, y tiene un significado extra, también por el rival que era”, dijo el uruguayo.
Pese a marcar el primer gol, para Jeremy Mathieu es claro que el tanto del charrúa resultó fundamental en el partido.
"Tuvimos el balón con su gol y fue muy importante. Estuvimos atrás muy fuertes”, destacó Mathieu.

Se sienten vivos
Para Carlo Ancelotti, ya derrota no define la Liga, pues si bien el Barsa está adelante del Madrid por 4 puntos, aún hay 30 en disputa.
"En este momento la Liga no está acabada. El Barcelona tiene ventaja, como nosotros antes, pero en el futbol todo puede pasar”, aclaró el italiano.
"Estamos tocados, pero es mejor tener una buena sensación, llevarnos algo bueno porque jugamos bien y creo que hay que tener confianza para el último tramo del campeonato”.

...

Valorar noticia

Comentarios