Futbol

Gana Barcelona; Iniesta se lesiona

domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Valencia, España

Pocas veces un triunfo había tenido un sabor tan amargo para el Barcelona. 

Ni el haberse recuperado de una desventaja y terminar ganando 3-2 al Valencia en tiempo de compensación cambió el ánimo dentro del equipo blaugrana, esto luego de que el festejo se viera silenciado tras una grave lesión de Andrés Iniesta. 

Corrían apenas los primeros minutos cuando Iniesta protegía un balón en el medio del campo ante la marca pegada de Enzo Pérez; el argentino se barrió para puntear el balón y en el movimiento se llevó la pierna del jugador blaugrana.

Y es que no fue para menos, pues de acuerdo con los reportes médicos, "Don Andrés” será baja entre seis y ocho semanas por una lesión parcial de ligamento lateral externo de la cápsula posterior de la rodilla derecha. 

En el partido, Lionel Messi abrió la cuenta al 22’, aunque las cosas se complicaron con los goles Munir El Haddadi, al 52’ y Rodrigo al 56’, con los que Valencia tenía al Barcelona contra las cuerdas. Sin embargo, un gol de Luis Suárez (62’), y un penal de Messi (94’) sentenció un partido en el que el Barsa terminó con una sensación que no le permitió festejar.

...

Comentarios