Futbol

Tiene Pep suerte en debut Premier

domingo, 14 de agosto de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Manchester, Inglaterra

Un autogol en los minutos finales le permitió a Josep Guardiola y al Manchester City debutar con un triunfo en la Liga Premier. 
La victoria 2-1 sobre el Sunderland se materializó hasta el minuto 87 cuando el defensa Paddy McNair mandó a su propia portería un centro de Jesús Navas. 
Los tres puntos fueron de lo mejor que pudieron sacar los Citizens, que dejaron ver varias carencias y falta de conjunción, a esto se sumó el muro defensivo que construyó el rival para complicar el juego. 
Aún así, el cuadro local pudo irse al frente al 4’ con un penal anotado por Sergio Agüero, luego de que Raheem Sterling fuera derribado en el área por un contrario. 
En una de sus pocas ofensivas, el Sunderland encontró el empate al 70’ por medio de un remate de Jermain Defoe, libre de marca al recibir un pase de frente a la portería. 
El nerviosismo por pensar que se escaparían dos puntos en el juego inaugural terminó al 87’, con el autogol de McNair. 
"Estoy muy contento con la actuación. En la segunda parte jugamos muy bien, aunque quizá debimos atacar algo más rápido. Todavía tenemos que aprender”, confesó Guardiola tras el partido. 

...

Comentarios