#LigaPremier

Celebra El Vigía campeonato

Los “periodistas” se quedaron con la Copa Nava Sport 2016, al vencer ayer en la Final a Dialight por tres goles a uno
domingo, 21 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Periódico El Vigía celebró su primera corona dentro de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al imponerse ayer en la Final de la Copa Nava Sport a Dialight por 3-1. 

El duelo disputado en el Centro Deportivo Premier vio un duelo muy parejo, inclusive Dialight dominó la posesión del balón en la primera mitad, pero el marcador era de empate a un gol previo al descanso. 

Para el complemento apareció la garra de los "periodistas” para sentenciar el cetro. Los goles de la coronación corrieron por cuenta de Hansel Mendoza, Víctor Tapia y Fernando Páez. 

Francisco Camacho marcó por los subcampeones del organismo que es dirigido por el promotor Roque Cruz Toledo. 
Al finalizar el partido se realizó la ceremonia de premiación por parte de la Liga Premier, entregando trofeos al campeón y subcampeón, así como al monarca de goleo individual. 

Los dirigidos por Alfredo Tapia confirmaron que seguirán disputando la Copa Nava Sport, pensando en defender su corona de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada. 

Julio Tovar del equipo Dialight fue el monarca de goleo individual del torneo, al marcar un total de 28 goles en toda la competencia.

28 Goles anotó Julio Tovar en la Copa Nava Sport 2016

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios