Futbol

Alcanza MD Vinos la cima

El cuadro “vinícola” es el nuevo monarca de la Primera Fuerza, al vencer anoche en la gran Final al Tigres Cemex Manchester por tres goles a dos, cuatro a tres en el global
domingo, 28 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

MD Vinos se repuso de caer en la Final del torneo pasado de la Primera Fuerza ante El Gallo F-7, al coronarse anoche en el Torneo de Liga 2015-2016 al vencer en el juego de Vuelta de la definición por 3-2 al Tigres Cemex Manchester, global 4-3.

Anoche en el campo Nuevo Ensenada, los "vinícolas” de Armando "Don Rino” Leyva contaron con un doblete de Jonathan Hirata y un tanto de Abraham Domínguez para alcanzar el campeonato.

Por Manchester fue Gabriel Gallegos en un par de ocasiones, quien se hizo presente en el marcador, dando la cara por los nuevos subcampeones.

Esta fue la segunda Final en fila para MD Vinos, la anterior fue de subcampeonato ante El Gallo F-7, con lo que les llegó pronto su revancha deportiva y el próximo fin de semana se medirán a los "emplumados” en el Campeón de Campeones.

Atrapa Camrec el tercer sitio
Camrec ganó el juego por el tercer lugar a El Gallo F-7 por marcador de 7-3, con un hat-trick de Carlos Soltero en el campo Ensenada.

Ambos cuadros saltaron a la cancha con 8 elementos, duelo en donde ya no había mucho en juego. Víctor Román Junior, Gerardo Rangel, Néstor Gallardo e Israel Contreras, consumaron el triunfo.

Por los dirigidos por Antonio "Pirul” Mendoza marcaron Iván Rubio, Josué Bañuelos y Érick Flores.

2 Finales en fila suma MD Vinos en la Primera Fuerza

...

Comentarios