Futbol

Sellan triunfo EU, Canadá y Brasil

Se jugó la segunda jornada del futbol femenil en Río 2016
domingo, 7 de agosto de 2016 · 00:34
AGENCIA REFORMA
Sao paulo, Brasil 

Canadá prácticamente puso un pie en la siguiente fase del futbol femenil en los Juegos Olímpicos, luego de imponerse 3-1 a la Selección de Zimbabwe.  

Janine Beckie fue la figura de su equipo al marcar un doblete, al 7’ y al 35,’ además de Christine Sinclair al 19’, mientras Mavis Chirandu descontó para las africanas, al 86’.  

En acciones del Grupo G, Estados Unidos batalló, pero al final se impuso por la mínima diferencia a su similar de Francia. El gol de la victoria lo hizo Carly Lloyd al minuto 63, con lo que puso prácticamente al cuadro de las Barras y las Estrellas en la Segunda Fase al llegar a seis puntos.  

Una de las sorpresas de la jornada la dio la Selección de Australia que estuvo a punto de vencer a la poderosa Alemania y al final empataron 2-2. Por parte de las germanas anotó Sara Daebritz, al 47’ y Saskia Bartusiak, al 88’.  

Por parte del conjunto australiano mecieron las redes Samantha Kerr, al 6’, y Caitlin Foord, en el 45’. China no tuvo problemas para vencer a sus similares de Sudáfrica, con un marcador de 2-0, con goles de Gu Yasha, al 46’ y Tan Ruyin, al 87’. Y la anfitriona Brasil venció 5-1 sin apuros a Suecia.

...

Comentarios