#LigaMX

Definirán liderato en ‘Clásico Regio’

Monterrey empató a un gol ante Santos en juego pendiente, y en la última fecha se medirá a Tigres por la cima del Apertura 2017
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

El líder del torneo se definirá en el Clásico Regio del próximo sábado 18 de noviembre, luego del empate de Rayados 1-1 con Santos, en el duelo que estaba pendiente desde la Jornada 11.

Monterrey, sin los seleccionados Avilés Hurtado, Carlos Sánchez, Stefan Medina y César Montes, rescataron la igualada en el BBVA, donde continuó el duelo que se había suspendido por lluvia al minuto 12.

Con el empate, Rayados llegó a 34 puntos, dos más que los Tigres, que buscarán ganarle a los albiazules en el cierre del torneo para quedarse con el primer lugar que perteneció al Monterrey casi todo el torneo.

Bryan Lozano puso adelante al Santos al minuto 16, con un vistoso gol. Dorlan Pabon igualó al 37 por la vía del penalti.

Rayados ahora deberá prepararse para el próximo sábado, para buscar evitar una sorpresa de Tigres, que en el último Clásico los echó en Cuartos de Final, con un 6-1 global, incluyendo el 2-0 en la casa rayada.

Monterrey cerró el torneo invicto en casa, donde acumuló 7 triunfos y 2 empates. Santos llegó a 18 unidades, pero ya eliminado.

...

Comentarios