Meta Deportiva

Quiere Flores irse como campeón

viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Erik Flores intentará dar lo mejor de sí en los dos juegos de la Final del Torneo de Liga 2017 en la Primera Fuerza ante Los Olivos, ya que es su despedida del circuito.

Flores indicó en este año que anunciaba su retiro a esta categoría para dejarle espacio a las nuevas generaciones, reconociendo que está mentalizado para enfrentarse a un rival deportivo muy especial.

Fue héroe en Semifinales ante MD Vinos, al atajar un par de penales tras un error suyo que le costó el empate en el marcador global, el ensenadense siempre le dice a sus compañeros que salgan a jugar y que él se encarga de lo demás.

La de esta noche será su séptima Final disputada para el arquero, ganando un total de 5 coronas, todas con El Gallo F-7, cuadro en donde se ha convertido en un símbolo.

Ante algunas ausencias en su cuadro, entre ellas la del expulsado Alberto “Rin” Márquez, Flores indicó que son importantes, pero hay compañeros para suplirlos en gran forma.

Aplaude labor del “Chato”
Ante la sorpresiva salida de Antonio “Pirul” Mendoza del banquillo de El Gallo F-7 por cuestiones laborales, apareció en su lugar Sergio “Chato” Castro, quien disputará su primera Final como entrenador.

El relevo al frente de los “emplumados” le parece positivo para Erik, con quien tiene mucha comunicación y la confianza para decirle si se siente en condiciones para ser titular, o darle ese espacio al juvenil Irving Sánchez.

Flores se ha estado cuidando para pelear por la corona de la Primera Fuerza, ya que como titular o desde la banca, estará apoyando a El Gallo F-7, cuadro que le ha dado muchas alegrías a lo largo de su carrera.

5
Títulos de Primera Fuerza tiene Erik Flores


“Esta es mi última Final, como lo dije antes en el año, me retiro de Primera, por lo que quiero despedirme con el campeonato”
Erik Flores
Portero de El Gallo F-7

...

Comentarios