Meta Deportiva

Da Bélgica armas a DT Osorio

sábado, 11 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Bruselas, Bélgica

En cuanto dude sobre qué jugador elegir para la lista de 23 que llevará al Mundial, Juan Carlos Osorio evaluará a los seleccionados en partidos como ante Bélgica.

El técnico no quiso particularizar sobre los yerros de los seleccionados, pero sí tomará en cuenta el trabajo en partidos de este calibre a la hora de armar la lista para Rusia.

“Yo no diría que va a eliminar (el desempeño) a ninguno pero obviamente, y en el transcurso de estos juegos, haremos un análisis minucioso, a detalle, de todos, y seguramente en los próximos seis o siete meses cuando lleguen las últimas decisiones a tomar, en las decisiones marginales tendremos muy en cuenta el desempeño de todos ellos, sobre todo a este nivel, que este es el nivel que vamos a enfrentar en la Copa del Mundo”, dijo el DT luego del 3-3 contra Bélgica.

En lo que sí fue específico Osorio fue en señalar el nivel de Hirving Lozano.

“Estamos muy contentos por la oportunidad, el PSV sigue creyendo en los futbolistas mexicanos y él tiene el potencial para jugar en Europa. Hoy ha dado un gran paso en mostrar que no ha sido casualidad lo que ha hecho”, mencionó.

...

Comentarios