#Reservas

Manchester a 90’ del título

Tigres Cemex superó por dos goles a uno al Camrec en la Ida de la Final de la categoría Reservas
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Tigres Cemex Manchester pegó primero en la definición del título del Torneo de Liga 2017 en la categoría Reservas, al vencer por 2-1 al Club Deportivo Camrec.

El juego de Ida de la Final se realizó en el campo Nuevo Ensenada, con los “felinos” de Enrique Valencia sacando una ventaja de 2-0 en la primera mitad, gracias a los titubeos de Fernando García.

Primero apareció Alan Carrillo, quien de cabeza mandó el balón al fondo de las redes, con el portero García quedándose atorado en su salida y dejándole toda la oportunidad al delantero para abrir el marcador.

Luis Galindo marcó el 2-0 gracias al “oso” de García, quien sufrió el “túnel trágico” ante un disparo que no llevaba mucho peligro.

Soltero mantiene la esperanza del Camrec
En el complemento la oncena guiada por el entrenador César Martínez intentó por diferentes vías el recortar la distancia en el tanteador, aunque sin mucho éxito ante la falta de puntería de sus atacantes.

Ya en la recta final del partido, Daniel Soltero descontó para la “Marea Verde” tras aprovechar un mal rechace del portero rival, tanto que les da posibilidades de cara a la vuelta de la Final, duelo que se realizará en el Ensenada hasta el sábado 25 de noviembre a las 6 de la tarde.
 

...

Galería de fotos

Comentarios