#Futbol

Van ensenadenses por Copa Vallarta

La Selección de Ensenada categoría 2010 disputará esta semana el torneo de futbol en suelo jalisciense
martes, 14 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Copa Vallarta 2017 es el nuevo objetivo en la mente de los futbolistas de la Selección Ensenada categoría 2010, torneo que disputarán del 16 al 20 de noviembre en Puerto Vallarta, Jalisco.

Roberto Reyes Mendoza, entrenador, indicó que los bicampeones estatales en la categoría, intentarán mejorar los resultados de la Copa Mazatlán, torneo en el que fueron subcampeones.

Reyes Mendoza destacó el gran juego de conjunto de sus dirigidos y la posibilidad de medirse a su verdugo en la Copa Mazatlán, Nancy Atlas, cuadro al que espera vencer en esta ocasión.

Ante su esperado debut en la Copa Vallarta, el timonel ensenadense sabe que sus jugadores tienen una mentalidad muy fuerte, contando con elementos de equipos como C.D. Kiliwas, América y CIX Ensenada.

El proceso de este proyecto es de 2 años y medio, por lo que el director técnico señaló que solamente han perdido un juego en este último ciclo deportivo, que se dio en la Final de la Copa Mazatlán.

Para esta competencia se contará con 14 niños, a diferencia de las anteriores competencias en el que acuden 19, por lo que el profesor Roberto Reyes sabe que será una prueba que los volverá a exigir, física y mentalmente, para lo que aseguró “están más que listos para pelear por el título”.

Plantel
Selección Ensenada categoría 2010

Adrián Galaviz Santos
Alejandro Cerna Arenas
Víctor Basto Escalante
Diego Balcazar Cabrales
Diego Rivera Bedoy
Bryan Lobo
Christian Mouett Ventura
Ricardo Molina López
Jaime Virrey Valdez
Luis Rodríguez
Emiliano Castillo Cazares
Roberto Ramírez García
Rodrigo Cervantes Gutiérrez
Santiago Valdez Peralta
Cuerpo técnico
Entrenador: Roberto Reyes
Auxiliar técnico: Cristóbal Arce

...

Galería de fotos

Comentarios