Meta Deportiva

Se van Rayados sin Basanta

jueves, 23 de noviembre de 2017 · 00:00

Fernando Vanegas/Agencia Reforma
Monterrey, NL

El defensa central del Monterrey, José Basanta, quedó descartado para jugar el partido de ida de los Cuartos de Final contra el Atlas.

El capitán albiazul no hizo el viaje a Guadalajara junto al resto del plantel, tras no superar una última prueba que le practicaron.

Basanta salió lesionado del Clásico 113 contra los Tigres y, aunque todavía el martes hizo la primera parte del entrenamiento al parejo del plantel, finalmente quedó fuera de la convocatoria para el partido junto a César Montes.

De esta manera, los Rayados enfrentarán al Atlas con una nueva pareja de centrales, pues el lugar de Basanta lo tomaría Jesús Molina, quien ocupó ese puesto en los últimos dos partidos, aunque en línea de cinco.

Le pegan a Arreola en el orgullo
Un día antes del partido de ida contra el Monterrey en los Cuartos de Final, el zaguero Daniel Arreola se mostró muy ansioso porque comience el juego, pues tienen que demostrarse que pueden dar la campanada, tan sólo por sacar su orgullo a flote.

“Está bien que nos piquen el orgullo, que nos vean así, yo no me veo así y eso es lo que importa, cómo nos veamos a nosotros mismos. Lo que la gente puede decir es muy válido, se respeta, pero en lo personal nos pica el orgullo, y qué bueno, porque eso te hace sacar la casta.

“Es un buen escenario, son buenos comentarios que al final te hacen sacar lo mejor de ti mismo”

De hecho, en una encuesta realizada por Cancha, apareció el Monterrey como favorito, con el 42 por ciento no sólo para llevarse la serie ante el Atlas, si no para quedar como campeón, a diferencia de los Zorros que apenas registraron el 1 por ciento.

“Es muy fácil hablarlo y decirlo, se trata de hablarlo en la cancha, si queremos hacer historia en este club, tenemos que ganarle a cualquiera, el que nos pongan enfrente.

“En este momento para pasar a la Semifinal y nos tocó el rival más fuerte, no tengo otra cosa en la cabeza que llegue el partido, no sé si es cerrar bocas, pero somos el rival que nadie apuesta, somo a 1 a 10, eso a mí en lo personal me motiva, me saca el orgullo”, añadió.

Para el partido que se jugará este día a las 19:30 horas, tiempo de Ensenada, aún hay boletos de todas las zonas y este miércoles la venta ya es para los aficionados en general.

...

Comentarios