#Futbol

Atrapa título Benito Juárez

La escuela primaria venció ayer por un gol a cero a la Jesús López Gastélum en la Final de futbol de la Etapa Interzonas
viernes, 24 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Sistema Educativo Estatal mediante la Coordinación Municipal de Educación Física realizó ayer la eliminatoria de la Etapa Interzonas en Ensenada, filtro ganado por la escuela Benito Juárez.

Las dirigidas por Félix “Chino” Alvarado se impusieron por 1-0 a la escuela Jesús López Gastélum, gracias al tanto de Bella Enríquez, quien disparó desde una distancia muy lejana y tomó mal colocada a la arquera rival.

El campo número 6 de la Ciudad Deportiva fue la sede de los partidos en la rama femenil, con lo que la Benito Juárez no perdió alguno de sus 3 encuentros disputados.

Primero goleó por 5-0 a la escuela primaria Ignacio Cervantes dentro de la categoría 2006-2007 y posteriormente en Semifinales superó por 2-1 a la escuela Carmen Serdán.

Al finalizar el encuentro, el coordinador municipal de educación física, el doctor Luis Santiago Sánchez Parada reconoció la entrega de las jugadoras de ambos equipos y también dio el trofeo de campeonas a las futbolistas de la escuela Benito Juárez.

Las ganadoras de la Etapa Interzonas se medirán en enero al mejor equipo de San Quintín, para pelear por su boleto a la eliminatoria Estatal que tentativamente podría realizarse en Ensenada.

Hoy es el turno de los varones
Esta mañana se pondrá en marcha la Etapa Interzonas de futbol en la rama varonil, duelos que se disputarán en los campos número 2 y 6 de la Ciudad Deportiva.

A partir de las 9 de la mañana se realizarán los primeros choques para posteriormente arribar a Semifinales y la gran Final será a las 12:30 de la tarde.

...

Comentarios