Meta Deportiva

No entiende Marchesín las críticas

viernes, 24 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Agustín Marchesín no comprende el porqué se critica al América.

El portero de las Águilas expresó su inconformidad por los cuestionamientos al equipo durante el torneo, tras el 0-0 en la Ida de los Cuartos de Final ante Cruz Azul.

“Hicimos 30 puntos, esa tontería que inventan ustedes los periodistas no la entiendo, hicimos un torneo realmente muy bueno y llegamos a Semifinal de Copa, no entiendo cuando critican y hablan, por eso hay que tomar las críticas buenas y saber de dónde vienen para trabajar y mejorar”, lanzó.

El guardameta valoró el empate obtenido en el Azul y calificó a Oribe como el jugador más importante de México pese a la falla del penal.

“Ya está. Tenemos que pensar en lo que viene, hubiera sido muy importante, el estar con dos hombres menos pudimos mantener el cero que es importante. Vamos en nuestra cancha y con nuestra gente a hacernos fuertes.

“Es el capitán, el jugador más importante que tenemos, el jugador más importante de México, es consciente de que esto pasa, los que fallan son los que patean los penales y es consciente, pero también el mérito de Corona. A pensar en el partido que nos jugamos otra Final”, dijo.

...

Comentarios