#Futbol

Da Topete título a su escuela

El ensenadense marcó un golazo de tiro libre a favor del plantel Juan M. Cullingford en la Final de la Etapa de Interzonas
sábado, 25 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Juan M. Cullingford ganó ayer la Etapa Interzonas del futbol varonil, al superar en la Final a la escuela primaria de Ciudades Hermanas por 1-0.

Michael Topete se apuntó un golazo de tiro libre en la segunda mitad del duelo celebrado en el campo número 6 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, tanto que se dio faltando menos de 7 minutos para el silbatazo final.

La escuadra dirigida por José Luis Orozco y su auxiliar técnico Arianna Silva, contó con varias oportunidades de gol en un choque que estuvo muy parejo.

A lo largo de la Etapa Interzonas los flamantes monarcas no sufrieron derrota alguna, al vencer por 3-0 a la escuela José María Morelos Turno Vespertirno y posteriormente en penales eliminó en Semifinales a la Petronila Sández.

Ese duelo finalizó igualado a un gol por bando en el tiempo regular y ya en la gran Final se coronaron por la mínima diferencia.

Será hasta la semana de enero que se medirán al campeón de San Quintín, partido que se realizará en la Ciudad Deportiva y semanas después se llevará a cabo la Etapa Estatal con sede por definir por parte del Sistema Educativo Estatal.

EL DATO
Juan M. Cullingford quedó campeón de forma invicta

...

Comentarios