#LaLiga

Marca Guardado un golazo

El futbolista mexicano marcó un tanto en el empate del Real Betis ante el Girona
domingo, 26 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Sevilla, España

Andrés Guardado se lució con un gol de tiro libre para en el empate del Real Betis por 2-2 ante el Girona.

Es el primer gol del mexicano con el cuadro andaluz en la Liga española, donde su equipo ocupa de momento el puesto ocho con 18 puntos.

La anotación fue por medio de un tiro libre que ejecutó el tricolor en el minuto 85 del partido, entonces el Real Betis caía 1-0. El disparo superó perfectamente a la barrera y fue inalcanzable para el portero Yassine Bounou.

La anotación fue la cereza en el buen juego de Guardado, quien hasta el momento era el mejor de los jugadores blanquiverdes en el campo.

El mexicano ya había tenido al 16’ un mano a mano con el meta contrario pero perdió en el duelo y para el 36’ hizo un disparo que se fue por arriba del arco y así el juego se mantuvo sin goles.

SALIÓ “EL PRINCIPITO” INCONFORME
“Fue un partido en el que tuvimos las mejores oportunidades, pero no las supiomos aprovechar. Cuando te pones abajo en el marcador siempre cuesta más.

“No vale de mucho (su gol), me hubiera gustado marcar la del primer tiempo, porque significaba abrir el marcador, se hubieran abierto los espacios”, comentó el ‘Principito’ al final del partido.

Justo en el cierre del primer tiempo el Girona se fue al frente con gol de Portu luego de un error en la salida del Real Betis.

Ya en el tiempo agregado llegaron los otros dos tantos, primero del visitante por medio de Portu (94’) y un minuto después Cristian Tello puso el 2-2 final.

Comentarios