Meta Deportiva

Llegaría Cocca a Xolos de Tijuana

martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

En Xolos de Tijuena suena el nombre del entrenador Diego Cocca. Y esta semana, tras perder el pasado sábado el clásico de Avellaneda ante Racing Club, los días de Cocca en La Academia han llegado a su fin y todos los caminos conducen a que el técnico siga su carrera en los Xolos de Tijuana. El denominador común, tras el alejamiento del DT Eduardo Coudet, es nada más y nada menos que el agente Christian Bragarnik.

Ayer se esperó de forma oficial la salida de Cocca en Racing. Por la tarde, en conferencia de prensa, un debilitado técnico terminó de confirmar un secreto a voces al que sólo le faltaba fecha y hora. Pero, de todos modos, la carrera de Cocca muy probablemente seguirá en Xolos. No es la primera vez que el nombre del entrenador está en la órbita del club.

A fines de octubre, cuando su Racing quedó eliminado en instancia de cuartos de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay, Bragarnik le dijo a Coca “vamos a Tijuana”. Pero el representado optó por continuar en La Academia pues en el futuro inmediato tenía los duelos ante Boca y el eterno rival, Independiente.

...

Comentarios