#LigaMX

Tiene Cruz Azul, enemigo en casa

El ex futbolista celeste, Gabriel Pereyra, aseguró que Paco Jémez con sus declaraciones mete más presión al equipo
viernes, 3 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Cruz Azul tiene al enemigo en casa.
Gabriel Pereyra, ex futbolista celeste, aseguró en entrevista con CANCHA que las constantes polémicas que genera el técnico Paco Jémez con sus declaraciones, inundan con más presión al Cruz Azul de la que de por sí ya tiene.

“Observo nerviosismo, observo mucha presión, mucha fricción, que todo va sumando para que los jugadores no puedan desenvolverse bien”, explicó el “Místico”.

“Y todo suma, la mala predisposición que tiene el entrenador con los periodistas hace que los jugadores se involucren también en eso, y que estén en una negativa contra la prensa para que no estén contentos o trabajando de la mejor manera”.

VE NERVIOSISMO CELESTE
El ahora director de fuerzas básicas del Atlante consideró que el español refleja los nervios que los celestes quizá vivan al estar tan cerca y tan lejos de la Liguilla, esa de la que se han ausentado en los últimos 3 años.

“Siempre tiene que haber cordialidad, respeto, tiene que haber buena vibra en tu lugar de trabajo y bueno, se ha desencadenado tal situación, que se vive mucho más nerviosismo que equipos que están peleando por el descenso directo, eso es algo muy raro e ilógico”, apuntó.

La Máquina visita hoy a Monarcas, y entrará a la cancha, por primera vez en este semestre, fuera de la zona que permite disputar la Liguilla.

Los fantasmas rondan y mientras la afición celeste comienza a preocuparse, como lo hace el “Místico” Pereyra, quien espera que pronto aminore el sufrimiento cementero.

“Guardo muchísimo cariño, obvio; Cruz Azul es el equipo que me ha traído y que me dio a conocer aquí, y por eso he permanecido más de 10 años en este país, Cruz Azul confió en mí y obvio que sí, que me duele”, apuntó.

“Que lo sigo de cerca y me gustaría siempre verlo en los primeros lugares; y que cada fin de semana llegara una victoria y que los hinchas que tanto lo quieren, que tanto me han apoyado, que estén felices, que paren de sufrir un poquito”.

Jémez está por cumplir un año en Cruz Azul, ese que firmó de contrato, por lo que su continuidad en el club está en el aire.

Lo que sí es que ya dejó huella con sus declaraciones incendiarias, como aquellas de que “no son un equipo grande”, o de “que parecen estúpidos, al abrirle el camino al rival”.

“Guardo muchísimo cariño, obvio; Cruz Azul es el equipo que me ha traído y que me dio a conocer aquí, y por eso he permanecido más de 10 años en este país, Cruz Azul confió en mí y obvio que sí, que me duele”
Gabriel Pereyra
Ex futbolista de Cruz Azul

...

Comentarios