Meta Deportiva

Descarta que Rayados sea favorito

jueves, 30 de noviembre de 2017 · 00:00

Marco Almaraz/Agencia Reforma
Monterrey, NL

Antonio Mohamed descartó ayer que los Rayados sean el enemigo a vencer, como los calificó Ricardo Ferretti y dijo que su atención está centrada en el Morelia, su rival en las Semifinales.

“Es la opinión de él (Ferretti), nuestro objetivo es el Morelia, después veremos qué pasa más adelante”, dijo el técnico del Monterrey, “no puedo aventurarme a lo que es el futuro, los cuatro equipos que estamos en esta instancia tenemos la misma condición, 25 por ciento cada uno”.

El entrenador de los Tigres declaró el lunes que su “vecino” de la ciudad es el rival a vencer.

“El Turco” consideró que es normal que al líder del torneo lo pongan como favorito, pero vislumbró una Semifinal muy difícil ante Monarcas y ambos equipos están en igualdad de condiciones.

“Todos entrenamos igual, tenemos el mismo sueño, la misma motivación y jugamos 11 contra 11. Hay que concentrarse en hacer lo nuestro y después veremos que es lo que pasa mas adelante”, indicó.

A pegar de visita
En el juego de ida de este día, Mohamed adelantó que los Rayados buscarán tomar la iniciativa y tratar de imponer condiciones, como ocurrió ante el Atlas en los Cuartos de Final.

Señaló que bajo este formato de Liguilla, convertir goles de visitante brinda grandes ventajas y si se reflejan en una victoria, mucho mejor.

“La idea es seguir jugando de la misma manera, eso lo va ir marcando el momento del partido, si podemos seguir igual, o podemos modificar, pero sí es intensa la manera que lo hacemos, es la manera que nos trajo hasta acá, no vamos a renunciar a esa manera de jugar”, refirió el entrenador del Monterrey.

“Todos sabemos dentro del grupo, que es nuestra forma, nuestra manera, sabemos que cuando dejamos de hacer lo que venimos haciendo, nos sentimos vulnerables. no podemos abandonar la manera con la cual llegamos a este lugar”, manifestó.

“El Turco” comentó que el defensa César Montes no jugará en la ida, pero quizá este listo para el partido de vuelta y el resto de los jugadores que estaban lastimados se recuperaron, con el cansancio normal a estas alturas de la competencia.

2
Triunfos de Monterrey en esta liguilla

...

Comentarios