Meta Deportiva

Trabajará Torrado en mentalidad

sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El énfasis estará en la mentalidad.
En su presentación como director deportivo de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado destacó que trabajará en ese aspecto para que México dé el salto de calidad en la Copa del Mundo, en la que no se ha superado la barrera de Octavos de Final fuera de casa y de forma consecutiva desde el Mundial de 1994.

“Analizarlo más a detalle para poder dar porque no hay fórmula exacta en el futbol porque hay muchas variables en cada partido, trabajar lo mejor posible para controlar lo que podamos controlar y llevarlo a cabo bien y sobre todo trabajar en el tema mental para poder saber que podemos competir con quién sea y que somos un buen equipo y que podemos trascender”, expresó el nuevo directivo del Tricolor.

“OSORIO ES EL QUE MANDA”: TORRADO
Torrado expresó su opinión sobre las rotaciones de Juan Carlos Osorio.

“Estoy convencido por los 20 años que he tenido que todos en un equipo son muy importantes y a nivel Selección más. Todos son muy importantes, van a aportar un granito de arena y todos saben que juegan un rol de liderazgo importante y el día que se requiera que juegue cualquier jugador estoy convencido por esa competencia interna que tiene la Selección que cualquiera que juegue va a hacerlo bien y el nivel se mantenga”, comentó Torrado.

Apenas el pasado domingo, “El Borrego” finalizó el ciclo como jugador y ahora empezó esta nueva etapa en la que tratará de transmitir esa experiencia de tres Copas del Mundo.

Dijo que el que toma las decisiones en Selección Mexicana las seguirá tomando Juan Carlos Osorio y que él aportará su experiencia en el cruce de ideas.

“Trabajar lo mejor posible para controlar lo que podamos controlar y llevarlo a cabo bien y sobre todo trabajar en el tema mental para poder saber que podemos competir con quién sea y que somos un buen equipo y que podemos trascender”
Gerardo Torrado
Director deportivo de Selecciones Nacionales

...

Comentarios