#LigaMX

Atlas se lleva el Clásico Tapatío

Los Zorros siguen soñando con Liguilla y anoche reafirmaron su postura al vencer 2-1 a las Chivas
domingo, 5 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

El Atlas se llevó el Clásico Tapatío y hoy más que nunca tiene amplias posibilidades de acceder a la Liguilla, por segunda ocasión al hilo.

Los Zorros se metieron al Estadio Chivas y derrotaron 2-1 al Guadalajara, escuadra que por momentos se olvidó que estaba jugando un Clásico, de esos que dan mucho orgullo cuando ya estás eliminado tanto de la Liga y de la Copa MX.

Ahora, los Rojinegros que llegaron a 24 puntos, se jugarán el ansiado boleto a las finales en la Jornada 17 cuando recibirán al Pachuca -ya eliminado- en el Estadio Jalisco.

Luego de 16 fechas, los de José Guadalupe Cruz suman 24 puntos y son séptimos de la clasificación.

DOBLETE QUE DA VIDA
Milton Caraglio marcó un doblete, su primero con el Atlas, en el momento en que más urgidos estaban, pues a como dé lugar quieren ir a la Liguilla, misma que seria la segunda al hilo del “Profe” Cruz.

El semestre ha sido para el olvido para las Chivas y la noche de este sábado se despidieron de su afición ante un escenario poco alentador tanto en la cancha como en la tribuna, donde se registró una pobre entrada.

Caraglio anotó al 29’, luego de una jugada descarada del canterano Brayan Garnica, quien desbordó por la izquierda y luego le sirvió un pase para que el argentino, de manera rebanada, abriera la pizarra.

El segundo fue por la vía del penal al 59’, luego de que Jesús Sánchez le cometiera un penal a Cristián Tabó.

Ya en el tiempo agregado, Rodolfo Pizarro marcó el gol del descuento, al minuto 93, pero fue demasiado tarde, aunque le pusieron emociones fue demasiado tarde.

Chivas 1-2 Atlas

Los Lobos BUAP se recuperaron del error garrafal del guardameta Lucero Álvarez y se impusieron 2-1 al líder Monterrey, en el Estadio Universitario

...

Comentarios