#Futbol

Con la suerte del campeón

Un tanto de Juan José García Campoy en la recta final del partido, le dio a Los Olivos su pase a la definición del Torneo de Liga 2017 por encima del Veracruz
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos están en su segunda Final en fila de la Primera Fuerza, pero sufriendo de más ante un Veracruz que dejó todo sobre la cancha del campo Nuevo Ensenada en la victoria “escuala” de 3-2, global 4-3.

A 4 minutos de irse a penales, apareció la figura de Juan José García Campoy, quien marcó su segundo tanto del juego de Vuelta de las Semifinales, gol del pase a la Gran Final.

Campoy puso adelante a los “madereros” en el primer tiempo, pero en el complemento fue Veracruz quien creó el mayor número de peligro en ambos arcos, recortando distancias tras un rechace de Alejandro “Momia” Miranda a un potente disparo de fuera del área.

Fue Samuel Guzmán, quien tomó el rebote y ante la pasividad de los defensores de Los Olivos, mandó el balón al fondo de las redes para el 1-1 en el marcador.

Posteriormente vino una jugada muy infantil de la defensiva “maderera”, que le costó la marcación de un penal por parte de Raúl “Cuate” Cruz, mismo que cobró en forma acertada Javier Sosa para el 2-1 de los Tiburones Rojos.

Nuevamente la defensiva del campeón hizo aguas, algo que aprovechó Samuel Guzmán para de media vuelta dejar sin oportunidad a la “Momia” Miranda, empatando al global a 3 tantos a 9 minutos del final del encuentro realizado en el campo Nuevo Ensenada.

Tras esa gran demostración de garra y mucho corazón por parte de los jugadores del Veracruz apareció la media vuelta de Campoy para batir al portero Juan Carlos “Copetes” Graciano, acabando de paso con los sueños de los “jarochos” en esta competencia.

Camrec vs Manchester, Final en Reservas
El Club Deportivo Camrec se metió a la Final de Reservas, al vencer de último minuto a la UABC por 1-0, dejando el global igualado a un tanto por bando y forzando los tiros penales.

Arturo Trillas fue el héroe de la “Marea Verde” con su agónico tanto, mientras que en penales la suerte también les sonrió por 4-2 ante los Cimarrones.

Tigres Cemex Manchester será el rival del Camrec, al “despedazar” por 7-1 a Licores Carranza FC/Real Madrid en el juego de Vuelta de la Semifinal, global 9-1.

Por los “ingleses” de Enrique Valencia la figura fue Esteban Mendoza con 4 anotaciones, apuntalado con un doblete de Alejandro “Pelón” García y un autogol de los “Mocho Boys”.

Zaid Orduño marcó el único tanto en la serie de liguilla de los dirigidos por César “Mocho” Carrasco.

Goles le anotó Juan García Campoy al Veracruz en Semifinales
 

...

Comentarios