#Futbol

Ya son 10 años de grandeza

La Academia Tigres Cemex Ensenada vivió ayer una fiesta única con la presencia de la leyenda viviente de los “felinos”, Osvaldo Batocletti
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Osvaldo Batocletti se unió a los festejos de los 10 años de existencia de la Academia Tigres Cemex Ensenada, institución que ha visto pasar por sus filas a más de 1 mil futbolistas.

Ayer se organizó un convivio en las instalaciones de Cemex Ensenada, actividad que reunió a jugadores de las categorías 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012

Batocletti, quien es director de las Academias Tigres en todo el país, se mostró honrado de ser invitado a esta celebración, ya que le tocó estar presente cuando la organización se puso en marcha en Ensenada.

La leyenda viviente del futbol mexicano invitó a los padres de familia a que gocen del ver jugar a sus hijos en este deporte, “ya que luego los niños crecen y se enfocan en sus novias o en otros temas”.

Como parte de la celebración, se develó una placa que será colocada en las instalaciones de la planta Cemex Ensenada para honrar las hazañas de los futbolistas porteños.

A la fiesta de 10 años acudió el ingeniero Jorge Ríos Araujo, gerente de Mantenimiento de Cemex Ensenada; la licenciada Cristina Jollmich Patrón, asesora de Recursos Humanos; el ingeniero Martín Okamura Ibarra, asesor de Seguridad y Salud planta Ensenada.

También integraron la mesa de honor, Susana Loaiza, coordinadora de las Academias Tigres Cemex y Alfredo Castillo, presidente de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

Todos los asistentes al evento deportivo gozaron de pastel y bebidas, mientras que se instaló un brincolín en la cancha de futbol rápido y se realizaron partidos amistosos para seguir festejando los 10 años de rugidos por parte de los Tigres ensenadenses.

“10 años se dicen fácil, pero me acuerdo hace 10 años ya, cuando venimos acá a inaugurar la academia, era de los equipos más cómodos para los rivales, pero cuando los equipos acuden a Monterrey, la categoría mayor quedaron campeonas, entonces ya no es tan fácil”.
Osvaldo Batocletti
Entrenador de futbol

...

Comentarios