#Futbol7

Recupera El Vigía el liderato

Los “periodistas” le pegaron a Arsenal Encinos para ocupar la cima del torneo de futbol 7
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La lucha por el liderato del torneo Periódico El Vigía, que se juega los sábados en el Centro Deportivo Premier, se puso al rojo vivo.

En el partido estelar de la jornada número 10, El Vigía goleó 5-1 a Arsenal Encinos para recuperar el primer lugar general.

Los “periodistas” llegaron a 27 puntos por 25 de sus rivales, quienes tuvieron oportunidades de descontar pero los postes y el portero lo evitaron.

Hansel Mendoza anidó tres balones en las redes enemigas, mientras Jordan Díaz y Omar Bucio anotaban un gol cada uno.

Rubén Gerardo evitó que su equipo se fuera en blanco al conseguir el empate momentáneo a una anotación.

MÁS RESULTADOS
Dialight (20) trepó a la tercera posición después de doblegar 7-3 a ALW Team (18), gracias a los tres tantos de Francisco Camacho, dos de Julio Tovar, uno de Alejandro Acevedo y Alejandro Méndez.

Juan Carranza con doblete y Gerardo Sepúlveda marcaron por los perdedores.

En más resultados registrados en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, Taller Alvarado (16) dispuso de Softtek (13) por marcador final de 3-2.

Osvaldo Magaña, Benito Higuera y Emiliano Esparza guiaron a su conjunto a la victoria. Hazael Gutiérrez descontó en dos ocasiones.

El “hat trick” de Pablo González, sumado a los dos goles de Brian Acuña y uno de Alejandro Albarran permitieron a Real Costa Bella (12) superar 6-5 a Lugo FC (13).

Francisco Nava y Jesús Armenta hicieron dos tantos y Carlos García cerró la cuenta.

Los Mismos (10) y Atlético San Ancho (1) igualaron a una anotación, luego de las anotaciones de Ismael Morante y Ricardo Macías, respectivamente.





Nombre de la nota: VIGIA

...

Galería de fotos

Comentarios