#Futsal

Alcanza el título Old Boys

Los flamantes monarcas de Futsal Center Ensenada, vencieron en la Final por dos goles a uno a Cubbys Crew en tiempos extras
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Vianda Old Boys y La Raza se alzaron con los campeonatos del Torneo de Liga 2017 en Futsal Center Ensenada, al vencer en sus Finales a Chubbys Crew y Telesecundarias 14, respectivamente.

Ante un lleno en el recinto de futbol de salón, La Vianda Old Boys se impuso por 2-1 en tiempos extras, anotando René Cruz y Eduardo Lecce Orizaba, este último es el portero de los flamantes monarcas.

Orizaba anotó el gol del título al disparar desde larga distancia, mientras que Reynaldo Castro marcó por Chubbys Crew en la definición de la categoría Aficionados.

En la categoría Tercera Fuerza, La Raza se coronó por 4-1 ante Telesecundarias 14.

Jonathan Zepeda fue la figura del encuentro, al perforar las redes enemigas en dos ocasiones, Jonathan García y Jonathan Carrisoza aportaron un tanto cada uno para su equipo.

El ex delantero de Cuervos JAP en la Liga Premier del futbol mexicano, Rigo Nájera, se apuntó un doblete por Telesecundarias, cuadro que vendió cara la derrota en la Final.

2 Goles anotó Jonathan Zepeda en la Final

...

Galería de fotos

Comentarios