#Veteranos

‘Campanazo’ en el Ensenada

Mar Viviente venció por tres goles a uno al Pueblo Antiguo La Prisión en el juego de ida de los Cuartos de Final
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El campo Nuevo Ensenada fue escenario de la gran sorpresa hasta el momento en la liguilla del Torneo de Liga 2017 en la categoría 40 años, el Mar Viviente venció por 3-1 al Pueblo Antiguo La Prisión.

Los “cerveceros” se vieron sorprendidos por sus rivales, gracias a los tantos de Mauricio Ramos, Ricardo Zamora y José Gaytán.

José Luis Cervera, campeón de goleo individual de esta competencia, marcó el tanto que tiene con esperanzas de avanzar a Semifinales al Pueblo Antiguo La Prisión.

Tony Robles tuvo una noche para el olvido en el Ensenada, al fallar un penal, que fue muy bien atajado por el portero del Mar Viviente, Julián Shade, y posteriormente salió expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla del encuentro.

En el caso de Mar Viviente se quedó con 9 elementos en el partido de liguilla, ya que Luis Rivera se fue expulsado por un par de amonestaciones, mientras que Manuel Samudio perdió la cabeza al irse a las regaderas tras una entrada muy fuerte sobre un rival y mediante una tarjeta roja directa.

Ahora los “ahijados” de José Guadalupe “Lupillo” Cruz tendrán que salir por goles en la vuelta de esta serie de liguilla, contando con la ventaja de haber finalizado terceros en el rol regular, con Mar Viviente pensando en consumar el “campanazo” dentro de la categoría 40 años.

Es Granados el líder de la “Marea verde”
El Club Deportivo Camrec venció por 1-0 a El Gallo F-7 en duelo de la Jornada 10 de la segunda vuelta del Torneo de Liga 2017 en la categoría 30 años.

La “Marea verde” necesitó de un tanto en el primer tiempo por parte de su delantero Pablo Granados, para echarse a la bolsa los 3 puntos ante los “emplumados”.

Granados también le ganó su duelo particular a Raúl Gámez, al marcar su tanto 35 de la competencia, mientras que el segundo se quedó en 34, dentro de la lucha por el título de goleo individual.

35
Goles lleva Pablo Granados en el torneo


“Desplumados”
El Club Deportivo Camrec venció por 1-0 a El Gallo F-7 en duelo de la Jornada 10 de la segunda vuelta del Torneo de Liga 2017 en la categoría 30 años

...

Galería de fotos

Comentarios