#Handball

Domina la Matías Gómez

La escuela primaria ganó por cuarto año en fila la etapa Interzonas del balonmano en los Juegos Deportivos Nacionales
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El handball en Ensenada es marca registrada de la escuela primaria Matías Gómez, que ayer venció en la Final de la etapa Interzonas del Sector 06 a la escuela Telpochcalli.

Los dirigidos por los profesores Lorenzo Peralta y Juan Márquez se impusieron por 28-19 en las canchas de futbol de salón de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

Con esto, ahora la Matías Gómez que ganó su cuarto cetro en fila de la etapa Interzonas, se medirá en enero próximo al vencedor de las escuelas del estado en Ensenada.

El tercer sitio lo consiguió la escuela Arturo Paz Álvarez, avanzando con sus jugadores para quedarse a un paso de la Gran Final.

Al concluir las Finales de ambas ramas, el responsable de la Coordinación de Educación Física en Primaria Federal 06, el profesor Ismael Vargas Díaz, entregó medallas a los 3 primeros sitios y los alentó a seguir estudiando, así como practicando un deporte para alejarse de los vicios.

Celebran título en escuela Arturo Paz
En la rama femenil la gloria fue para la escuela primaria Arturo Paz Álvarez, al vencer en la definición de la etapa Interzonas a la escuela Telpochcalli.

Las dirigidas por Gaspar Madrigal fueron las mejores en el Sullivan, no dejando duda de su calidad en la casa de Inmudere. La escuela Estado de Baja California se quedó con el tercer sitio en esta disciplina.

4
Títulos en fila de la Matías Gómez

...

Galería de fotos

Comentarios