#Futbol

Son Kiliwas, campeones de Copa

Los dirigidos por Roberto Reyes vencieron en la Final de la categoría Infantil Menor 2010 al América por tres goles a cero
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

C.D. Kiliwas sigue haciendo historia en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, al coronarse ayer en el Torneo de Copa 2017 dentro de la categoría Infantil Menor 2010.

El campo Gil Ojeda fue escenario del duelo en el que vencieron a las Águilas del América por 3-0, siendo este un nuevo trofeo para los dirigidos por Roberto Reyes.

Sebastián Solorio y un par de autogoles fueron claves en la coronación de Kiliwas, que ganó la Copa Vallarta en este año.

CIX Ensenada consiguió el tercer sitio de esta misma categoría, al imponerse por 4-2 a Rebaño Chivas Ensenada.

Diego Balcazar se “robó el show” en este duelo, al apuntarse un “hat-trick” y Alex Díaz sentenció la victoria para los Xolitos.

Por las Chivas porteñas marcaron Miguel Fernández y Andrés Martínez sobre la cancha mítica del Gil Ojeda.

Campeonato en base a golazos
CIX Ensenada venció en la definición de la categoría Infantil Mayor 2006 a Real Azteca por 3-1, duelo que se realizó en el campo número 6 de la Ciudad Deportiva.

Un par de golazos de Diego Sánchez, uno de tiro libre y otro con balón en movimiento desde fuera del área, fueron la clave en el campeonato de los Xolitos de Nohé Silva.

Ronnie Gómez marcó el otro tanto del CIX Ensenada, mientras que Danich Tavira descontó por Real Azteca.

Nuevo cetro para Real Azteca
Real Azteca se convirtió en el mejor de la categoría Juvenil Menor 2005, al vencer en el campo de La Cementera por 2-0 a Tigres Cemex.

La oncena guiada por Félix “Chino” Alvarado contó con los tantos de Rubén Ariguznaga y Jorge Luis Limón, gracias a un futbol ofensivo que permitió llegadas de sus jugadores al arco rival por las bandas y el centro del campo.

Hoy más Finales
El campo Gil Ojeda será hoy escenario de 4 Finales, a partir de las 9 de la mañana, en lo que es el Torneo de Copa 2017 que finalizará el próximo miércoles en el campo Nuevo Ensenada.

Las categorías que hoy disputarán sus Finales y los juegos por el tercer lugar, son la Biberón, Infantil Menor 2011, Infantil Niños Héroes 2009 e Infantil Niños Héroes 2008.

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios