Meta Deportiva

Gozará Ensenada con el ‘Clásico’

miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El 2018 arrancará con la celebración del “Clásico”, partido de futbol que se realiza cada año el primero de enero en el campo Nuevo Ensenada.

Raúl Fernández Herrera, parte del comité organizador, realizó una atenta invitación a los futbolistas de este puerto a que acudan el lunes 1 de enero al Ensenada para unirse a esta tradición.

Todos los jugadores que asistan al partido, se dividirán en dos equipos, Rojo y Blanco, comenzando por los elementos de mayor edad hasta llegar a los más jóvenes.

Los registros de futbolistas comenzarán a las 10 de la mañana, con un costo de 70 pesos por persona, con derecho a camiseta oficial del partido y también el convivio que se realizará al término del encuentro.

A las 11 de la mañana se rendirá un pequeño homenaje a los futbolistas fallecidos durante 2017 en este puerto y 15 minutos después comenzarán las acciones.

Se realizarán rifas de regalos relacionados con el futbol, como balones y camisetas de equipos como América, Chivas y Tigres.

No hay un tiempo límite para el partido, ya que se le da espacio a todos los elementos que se registren, pensando en arrancar el próximo año de la mejor forma posible y en un ambiente totalmente familiar.

...

Comentarios