#Veteranos

Avanza el Jalisco a las Semifinales

El Deportivo igualó a dos tantos con El Gallo F-7 en la vuelta de los Cuartos de Final, con lo que se metió al top cuatro de la categoría 40 años
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Un emocionante duelo ofrecieron el Club Deportivo Jalisco y El Gallo F-7 en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Liga 2017, al empatar a 2 goles, global 5-5, avanzando los primeros por su mejor posición en la tabla.

El campo Nuevo Ensenada fue escenario de un partido con gran futbol por momentos y también de entradas fuertes por parte de los jugadores de ambas oncenas.

Jacobo Morales y Felipe “Pipo” Estrada le dieron con sus goles el pase a las Semifinales al Jalisco, actual subcampeón de la categoría 40 años.

Por los “emplumados” marcó Nelson Casas en un par de ocasiones, quedándose de nueva cuenta en la orilla bajo la guía del entrenador Eduardo “Chino” Andrade.

El entrenador del Club Deportivo Jalisco, Cesáreo Rentería Junior, se fue expulsado tras lanzar insultos al cuerpo arbitral que dirigió el encuentro de futbol.

Ahora para enero el rival del Club Deportivo Jalisco serán los tricampeones de Los Olivos Bomar, con lo que intentarán vengar la derrota sufrida hace un torneo en la gran Final.

Mientras que en la otra Semifinal se medirán el Club Deportivo Camrec y el “Caballo negro” de la competencia, Mar Viviente.

Hasta enero se reanuda la liguilla
Jesús Barba, presidente de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, indicó que el Torneo de Liga 2017 entra en un receso por las fiestas navideñas y de fin de año, a excepción de un partido pendiente en la categoría 30 años.

“Solamente se jugará un partido el 31 de diciembre, es un pendiente, pero ambos equipos quisieron disputarlo, de ahí en fuera la actividad se reanudará el martes 2 de enero con otros pendientes de los 30 (años)”, señaló el directivo.

La liguilla de 40 años se reanudará hasta enero y también arrancará la de 50 años con los Cuartos de Final, mientras que en 30 años deben de terminar con el rol regular.

Para finalizar Jesús Barba mandó un mensaje especial para la comunidad ensenadense, al desearles que tengan unas felices fiestas decembrinas junto a sus familiares y seres queridos.

Empate de locura
Un emocionante duelo ofrecieron el Club Deportivo Jalisco y El Gallo F-7 en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Liga 2017, al empatar a 2 goles, global 5-5, avanzando los primeros por su mejor posición en la tabla.
 

...

Galería de fotos

Comentarios