#LigaPremier

Higuera; la figura de Taller Alvarado

El delantero ensenadense se apuntó un “hat-trick” en el triunfo de cinco goles a cuatro ante La Familia FC
miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Taller Alvarado se quedó con 3 puntos valiosos en la Jornada 13 del Torneo Periódico El Vigía, al vencer por 5-4 a La Familia FC en el Centro Deportivo Premier.

Benito Higuera se “robó el show” con sus 3 tantos, apuntalado por Óscar Gómez y Óscar Rodríguez para meterse de nuevo al top 5.

Jorge Hernández con un doblete, al igual que Armando Robles y Andrés Cortez con tantos en forma individual, marcaron por los derrotados.

Softtek le pasó por encima al Lugo FC con marcador de 6-0, gracias a dobletes de Azael Gutiérrez y Luis Noble. Daniel Chávez y Francisco Esquivel aportaron una anotación en la goleada.

El choque entre Arsenal Encinos y ALW Team se pospuso en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, decisión que fue aprobada por el promotor Roque Cruz Toledo.

Tovar y Camacho, dupla de terror
Dialight aplastó por 7-0 al Atlético San Ancho gracias a la explosividad de los atacantes Julio Tovar y Francisco Camacho.

Tovar firmó un “hat-trick” y Camacho logró un par de dianas, apuntalados en esa área por José González y Adal Beltrán con un tanto cada uno.

Real Costa Bella se sumó a la fiesta de las goleadas con un 7-1 sobre Los Mismos, con lo que subió varios peldaños para ubicarse en la sexta posición de la tabla general.

Omar Carbadillo destacó con un par de anotaciones, Raymundo Gustavo, Pablo González, Víctor Carbadillo, Jesús Acuña y Enrique Estrada se repartieron los demás goles de su equipo.

Carlos Zúñiga marcó el de la honra por Los Mismos, escuadra que es penúltimo general y solamente ha logrado un par de triunfos en esta competencia.

Periódico El Vigía descansó en esta fecha, por lo que volverá a la acción hasta este sábado cuándo se lleve a cabo la Jornada 14 en el Centro Deportivo Premier.
 

...

Comentarios