#Veteranos

Ficha Sinha con Pueblo Antiguo

El cuadro “cervecero” de la categoría 40 años contará con la magia del ex futbolista del Toluca y los Gallos Blancos del Querétaro
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Pueblo Antiguo La Prisión contará de nuevo con exjugadores de la Liga MX, al anunciar en su página de internet oficial que Antonio Naelson vestirá su camiseta a partir del próximo Torneo de Copa 2018 de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

La oncena “cervecera” que se quedó en los Cuartos de Final de la categoría 40 años en el Torneo de Liga 2017, al caer con Mar Viviente con marcador global de 3-2, decidió de nuevo soltar la cartera para firmar a una figura del futbol mexicano.

Sinha usará el número 10 y fue convencido por el también amazónico Everaldo Barbosa, quien estará de regreso en las filas del Pueblo Antiguo.

Tras varios años en los que no ha podido volver a alzar el título en el organismo que dirige Jesús Barba, José Guadalupe “Lupillo” Cruz decidió contar con refuerzos estelares para tumbar del trono a Los Olivos Bomar.

En anteriores torneos, los “cerveceros” contaron con elementos que brillaron en la Primera División, como el mismo Barbosa, Valtencir Gomes y Gilberto Mora, con lo que ahora retoman la fórmula que los hizo quedarse a un paso del campeonato hace un año.

Tras brillar en la antigua Primera División, hoy Liga MX, Sinha desfiló por las filas de los Rayados del Monterrey, Gallos Blancos del Querétaro y Diablos Rojos del Toluca, cuadro con el que se retiró en el pasado Torneo Apertura 2017, con lo que vendrá en buena forma física a Ensenada.

Alistan presentación
El exjugador del Toluca, Sinha seguramente se acoplará en gran forma al mediocampo de los ensenadenses, ya que contará con el respaldo de Everaldo Barbosa y Tony Robles, mientras que en el ataque la gran figura es José Luis Cervera, quien es el actual campeón de goleo individual.

Se espera que la próxima semana arriben a este puerto los dos futbolistas brasileños, quienes serán presentados en grande dentro de la Plaza Pueblo Antiguo para intentar recuperar la cima de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Nota del Día de los Santos Inocentes
Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie se debe confiar.

 

...

Galería de fotos

Comentarios