#Veteranos

Saldrá Maneadero por los seis puntos

El cuadro “rural” disputará un par de encuentros pendientes en la categoría 30 años, pensando en amarrar su boleto a la Liguilla
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Maneadero decidió no tener receso navideño en el Torneo de Liga 2017, al pedir disputar dos duelos pendientes el 31 de diciembre y el 2 de enero, que serán claves para sus posibilidades de meterse a la Liguilla.

Tras conocerse la programación de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, los “rurales” chocarán este domingo en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva con Cruz Azul Dianamed.

Mientras que el próximo martes 2 en el campo Nuevo Ensenada se medirán al FC Hidalgo a partir de las 8 de la noche, ambos rivales ya están fuera de la pelea por clasificar a la “Fiesta Grande” a diferencia de Maneadero que es octavo en la tabla general.

Vehcsa que es noveno y cuenta con los mismos puntos que los “rurales”, 33, choca el martes a las 6 de la tarde con los Gallos Blancos, partido que se realizará también en el Ensenada.

La mayoría de los equipos de 30, 40 y 50 años están en receso por los festejos de Navidad y Año Nuevo, con lo que volverán a la acción hasta el domingo 7 de enero.

Programación
Domingo 31 de diciembre
Campo número 3 de la Ciudad Deportiva
            Amistoso en 40 y 50 años
9:00 Horas    Maneadero    vs    Maneadero
            30 años
11:00 Horas    Cruz Azul Dianamed    vs    Maneadero
Martes 2 de enero
Campo Nuevo Ensenada
            30 años
18:00 Horas    Vehcsa    vs    Gallos Blancos
            30 años
20:00 Horas    FC Hidalgo    vs    Maneadero
 

 

...

Comentarios