#Futbol7

Alza Ensenada campeonato

Gustavo Wood y Joel Muñoz le dieron la corona estatal a SNTE Sección 37, al marcar los tantos de la Final ante Mexicali
domingo, 3 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

SNTE Sección 37 se coronó a nivel estatal en el Torneo del Ejecutivo, al vencer a Mexicali por 2-0 en la Final de la competencia que se realizó en el campo de futbol del CAR de Tijuana.

Gustavo “Mony” Wood y Joel “Layún” Muñoz fueron los anotadores en la definición de la justa deportiva que se realiza cada año.

Previamente en la etapa municipal, SNTE venció a Cespe en penales, con lo que se ganó su derecho a representar a Ensenada en la fase final del torneo para trabajadores de Gobierno del Estado.

Dentro de suelo tijuanense, se debutó venciendo al anfitrión por 5-1, con doblete de Josué “Negrito” Ceseña y tantos solitarios de Joel “Layún” Muñoz, Hazael Sánchez y Raúl “Cuate” Figueroa.

Posteriormente se apuntaron otra goleada, ahora sobre Tecate por 5-1, haciéndose presente en el marcador los jugadores José Guadalupe “Lupillo” Cruz con un doblete, Raúl Figueroa, Gustavo Wood y Gildardo Martínez.

El campeonato conseguido en el CAR de Tijuana fue dedicado a todas sus familias y compañeros de la Sección 37, quienes los apoyaron en todo momento.

Fotos: Cortesía

...

Galería de fotos

Comentarios