Meta Deportiva

Se raya Jonathan Urretaviscaya

sábado, 30 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

Jonathan Urretaviscaya vivió ayer su primer día como Rayado.

El mediocampista uruguayo comenzó el día con las pruebas médicas y físicas en la Clínica SCyF y de ahí pasó a las oficinas del Club Monterrey a estampar su firma como nuevo jugador albiazul.

Tras la rúbrica, Urretaviscaya conoció las entrañas del Estadio BBVA Bancomer. Posó en el vestidor albiazul y caminó por la que será su nueva casa futbolística.

El uruguayo comentó a su llegada a la Ciudad en las primeras horas de ayer que era un reto llegar al Monterrey y espera ganarse un lugar entre el once titular del técnico Antonio Mohamed.

Urretaviscaya fue contratado por la directiva albiazul en el Draft del mes de julio, pero en el fichaje se acordó que reforzaría a los Rayados hasta el mes de enero.

Será este martes 2 de enero, cuando Urretaviscaya reporte al inicio de los entrenamientos de La Pandilla en El Barrial de cara al Torneo Clausura 2018 y la Copa MX.

El “Rayo” como es apodado el charrúa jugó 5 torneos de Liga con el Pachuca en donde ganó una Liga y una Concachampions, además de lograr la distinción del tercer mejor jugador del pasado Mundial de Clubes de Dubai.
 

...

Comentarios