#Futbol

Mañana se juega el ‘Clásico’

El campo Nuevo Ensenada recibirá a los futbolistas ensenadenses con motivo del partido del primero de enero
domingo, 31 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Mañana se realizará la edición 2018 del tradicional partido de futbol del primero de enero, evento que es abierto a todo el público en el campo Nuevo Ensenada.

El llamado “Clásico” del balompié porteño contará con más de 150 participantes de diferentes edades, incluidos futbolistas de la categoría Big Máster para jugadores de 60 años y más.

Raúl Fernández Herrera, parte del comité organizador, invitó a los futbolistas a que acudan al Ensenada para ser parte de la historia deportiva de este puerto.

Todos los jugadores que asistan al partido, se dividirán en dos equipos, Rojo y Blanco, comenzando por los elementos de mayor edad hasta llegar a los más jóvenes.

Los registros de futbolistas comenzarán a las 10 de la mañana, con un costo de 70 pesos por persona, con derecho a camiseta oficial del partido y también el convivio que se realizará al terminar el encuentro deportivo.

A las 11 de la mañana se rendirá un pequeño homenaje a los futbolistas fallecidos durante 2017 en este puerto y 15 minutos después comenzarán las acciones del choque deportivo en el Ensenada.

A la 1:30 de la tarde se pondrá en marcha el convivio, actividad en la que se realizarán rifas de regalos relacionados con el futbol, como balones y camisetas de equipos de la Liga MX.

No hay un tiempo límite para el partido, ya que se le da espacio a todos los elementos que se registren, pensando en arrancar el próximo año de la mejor forma posible y en un ambiente totalmente familiar.

Calendario de actividades
Lunes 1 de enero
Campo Nuevo Ensenada


10:00 Horas Registro de participantes
11:00 Horas Homenaje a futbolistas fallecidos en 2017
11:15 Horas Partido de futbol
13:30 Horas Convivio entre futbolistas

Foto: Jesús Salazar/El Vigía

Galería de fotos

Comentarios