#Veteranos

Pitó la ‘Máquina’

Cruz Azul Dianamed avanzó a los Cuartos de Final en la categoría 40 años, tras eliminar en el Repechaje a La Jolla Beach
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Jolla Beach se quedó en el camino hacia el título del Torneo de Liga 2017 en la categoría 40 años, gracias al Cruz Azul Dianamed, cuadro que empató a un gol con ellos en el juego de vuelta del Repechaje, global 4-3.

El duelo disputado en el campo Nuevo Ensenada contó con un gol de Manuel “Lato” Cruz, quien definió dentro del área en forma impecable tras un balón largo que la defensa no atinó a despejar.

Previamente Guillermo Nájera había marcado por La Jolla, cuadro que necesitaba vencer a los “Cementeros” por dos goles de diferencia para seguir con vida en esta liguilla.

Ahora Cruz Azul Dianamed chocará con el sublíder del rol regular y monarca defensor de la corona, Los Olivos Bomar, cuadro que presenta entre sus filas a Gustavo “Mony” Wood y Enrique “Kiki” Méndez.

Sencillo pase de El Porvenir
Deportivo El Porvenir consumó la obra, tras golear por 6-2 a Valle Verde en la ida de su serie de Repechaje, igualando a una anotación en la vuelta celebrada en el Ensenada.

Carlos Acosta marcó por El Porvenir y Víctor Álvarez dio la cara por Valle Verde, por lo que ahora los primeros se toparán en Cuartos con el mejor cuadro del rol regular, Club Deportivo Camrec.

7
Goles le anotó El Porvenir a Valle Verde

...

Galería de fotos

Comentarios