Meta Deportiva

Espera ‘Turco’ alzar título en casa

viernes, 8 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

El empate a un gol en la ida de la Final dejó la serie abierta, pero el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, confió en poder alzar el título con el apoyo de su gente.

“La serie está abierta, enfrentamos a un gran equipo, esta todo muy abierto, pero confío mucho en mi equipo, en la gente que nos va impulsar a ganar”, dijo al final del juego.

El “Turco” se mostró satisfecho de definir el campeonato en casa y con la necesidad de ganar para ser campeón sobre los Tigres.

“DEPENDE DE NOSTROS”: MOHAMED
“Nosotros lo que buscamos es definir en casa, y ahora depende de nosotros, vamos por lo máximo que es el campeonato, sí me hubiesen dicho en junio que íbamos a llegar a la Final y teníamos que ganar en casa lo compraba, así que dependemos de nosotros y no hay cosa más linda que depender de nosotros y cerrar con tu gente”, expresó.

Mohamed valoró la forma de adaptarse al clima y a la cancha de sus jugadores a pesar de no jugar como acostumbran. “Se supo acomodar al partido, es difícil jugar una Final de visitante, no jugamos como nosotros acostumbramos, pero la Final hay que jugarla a veces de otra manera, ahora el domingo va ser totalmente diferente, en nuestro lugar, ya conocemos nuestro escenario y sigue abierta la serie”, comentó.

...

Comentarios