Futbol

Gozan Monarcas Morelia salvación

domingo, 7 de mayo de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

Mientras los jugadores del Morelia cantaban a todo pulmón en el vestidor del Estadio BBVA Bancomer, en la sala de prensa una sonrisa de oreja a oreja de Roberto Hernández redondearon la felicidad de los Monarcas por la salvación. 
"¡No se va, no se va, Morelia no se vaaa!” gritaban los jugadores del Morelia cuyo eco llegaba hasta la conferencia del técnico del Morelia, quien dio mucho valor a sus jugadores por lograr la permanencia en el máximo circuito. 
"Afortunadamente se da el resultado, sabíamos que había que hacer muchas cosas bien para sacar el resultado y los muchachos lo hicieron y nos alcanza para pelear la Liguilla también, pero lo importante era la salvación”, dijo Hernández. 
Y es que el Morelia no sólo eludió el descenso, sino que también entró a la Liguilla como octavo lugar general y ahora enfrentarán a Xolos en Cuartos de Final. 
Hernández describió los últimos minutos del partido después del gol del empate de Rayados y agradeció a la contundencia de su equipo."Esos minutitos son exactamente como estuvimos por muchos lapsos del torneo cuando tomamos esta enmienda tan difícil y pasaban muchas cosas por la cabeza, como  iba el otro resultado, que teníamos muy poco tiempo para anotar el gol que necesitábamos, podemos pensar que es destino, suerte, pero esto se consigue contrabajo arduo. 
"Hoy llegamos dos veces  al arco y logramos concretar dos veces, y la otra clave es la concentración de los jugadores en el campo”, señaló el DT.

...

Comentarios