#LigaPremier

Dramáticos pases a Semis

Promociones Mora y AC Milán avanzaron con lo mínimo en los Cuartos de Final de la categoría Dominical Premier
viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Frenos Únicos estuvo a un paso de avanzar a las Semifinales de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada en la categoría Dominical Premier, al vencer por 4-3 al AC Milán, pero el global no le favoreció por 8-7.

El Centro Deportivo Premier fue el escenario del triunfo de Frenos Únicos, gracias a un “hat-trick” de Antonio Villa y otro tanto de Roberto Anaya.

Un doblete de Héctor Ceseña y un tanto en forma solitaria marcado por César Fernández le dio el pase a los “rojinegros” para la siguiente ronda.

Promociones Mora también sufrió de más para “sellar” su boleto para las Semis, al igualar a un tanto con Revol United en el juego de vuelta de Cuartos de Final, global a su favor de 4-3.

Édgar Beltrán marcó el gol de la clasificación por Mora, mientras que Arturo Ríos registró el del empate por el United.

Goleada y pase para los ‘constructores’
Constructora Hernández le repitió la “dosis” a Real City al golearlo por 8-2 en la vuelta de Cuartos, global 12-4, destacando la figura de David Farfán con un “Póker”.

Jordán Díaz se despachó con 3 anotaciones y Fernando Calderón aportó otro tanto en la goliza sobre sus rivales, por quienes marcaron Guillermo Peña y Marco Torres.

Los Zacatecanos se impusieron por 5-3 a Calle 7-8, global 11-5, pese a 3 anotaciones de Martín Avilés, quien brilló en la derrota de su equipo.

Juan Cristóbal logró un doblete por la “raza” de Zacatecas, apuntalado en ese departamento por tantos individuales de Manuel Martínez, Luis López y Adrián Sánchez.

Las llaves de Semifinales quedaron definidas de la siguiente manera, AC Milán se medirá a Los Zacatecanos, mientras que Promociones Mora se enfrentará este domingo a Constructora Hernández.

4
Goles le anotó David Farfán a Real City

...

Comentarios