#LigaMX

Le ‘roba’ Guzmán triunfo al América

El delantero del Pachuca marcó el tanto del empate a dos goles sobre la cancha del Estadio Azteca
domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Henry Martin ya tenía puesto el traje de héroe, pero Víctor Guzmán se lo robó.

Cuando ya se cantaba la segunda victoria del América, llegó el delantero de los Tuzos al minuto 89 para poner el 2-2 en la cancha del Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2018.

Martin tenía todo preparado para llevarse la gloria, ya que al 75’ prendió de derecha un centro de Uribe y vencer a Alfonso Blanco, para el 2-1.

Al 2’, Oribe Peralta desperdició un tiro penal, pero al 14’ se desquitó y abrió el marcador con un disparo a primer poste. Óscar Murillo puso el 1-1 al 47’ con remate de cabeza.

Con este resultado, América llegó a 4 puntos, mientras que el Pachuca suma su primera unidad en el torneo.

Admite ‘Piojo’ errores de su equipo
Tras el empate a dos goles ante Pachuca, el técnico Miguel Herrera reconoció las fallas de su equipo y lamentó que no hayan conseguido salir de casa con los tres puntos.

“Un partido de muchos desaciertos para nosotros, ellos la verdad un equipo mejor que tiene un gran espíritu competitivo y nosotros nos equivocamos en ciertos momentos por tener la pelota, se las regalamos. “Un partido donde me parece que dejamos ir tres puntos”, dijo el “Piojo” tras el encuentro.

Asimismo, el estratega negó que las fallas de cara al marco, en particular el penal fallado por Oribe Peralta, sean señales de que existe exceso de confianza.

“¿Exceso de confianza es fallar dos pelotas de gol a los primeros siete minutos? Eso no es exceso de confianza, se fallan”, aseguró.

En cuanto a la salida de Paul Aguilar por lesión, el estratega azulcrema comentó que al parecer se trató de un susto y el jugador seguirá estando disponible para el equipo.

“Afortunadamente no fue nada, se le puso duro el gemelo, estaba con una contractura. El doctor revisa y no se ve nada”.

América 2-2 Pachuca

...

Comentarios