#Futsal

Definida Final de categoría Premier

Dukes de Tecate eliminó a Trujillos FC en Semifinales, mientras que Nexos Bordadora despachó a Espiga de Oro
miércoles, 17 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Dukes de Tecate y Nexos Bordadora avanzaron a la Gran Final de la categoría Premier en el Torneo Guisados La Vianda de Futsal Center Ens, tras eliminar en Semifinales a Trujillos FC y Espiga de Oro, en forma respectiva.

La cancha de Futsal Center Ens fue escenario de la goleada de los tecatenses por 7-3, global 14-11, gracias a un “hat-trick” marcado por Jesús Negrete.

Jaime Romero, Moisés Márquez, Daniel Alba y René Pérez aportaron un tanto en la goleada de su equipo, mientras que por Trujillos FC descontó Daniel Soltero con un doblete y un tanto solitario de Diego Sánchez.

Nexos Bordadora goleó por 6-1 a la Espiga de oro, global 11-6, en la otra Semifinal, luciendo las figuras de Daniel Domínguez y Gabriel Gallegos.

Ambos jugadores anotaron sendos dobletes para darle la clasificación a su equipo, apuntalados por tantos individuales de Jonathan García y Miguel “Micke” Gaspar.

Israel Contreras marcó la anotación de la honra por Espiga de Oro, cuadro que había dado una gran batalla en la ida de Semifinales tras empatar a 5 goles con sus rivales.

PREMIO DE LUJO
El ganador del título Premier se echará a la bolsa un premio en efectivo de 5 mil pesos, mismo que será entregado tras finalizar el duelo del próximo lunes.

A las 8 de la noche se llevará a cabo la definición por el campeonato entre Nexos Bordadora y Dukes de Tecate en la cancha de Futsal Center Ens.

3
Goles le anotó Jesús Negrete a Trujillos FC

...

Comentarios