Meta Deportiva

Humillan a Cruz Azul y abuchean a Peña

miércoles, 17 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Al Cruz Azul de Pedro Caixinha no se le da la Copa MX pues el martes fue humillado 3-1 por el Puebla, para ligar dos derrotas en el torneo.

No sólo se complicó la vida, tras haber caído la semana pasada 1-0 con Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX; sino que también desató la molestia de los casi 6 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Azul. }

Ellos también mostraron su desencanto con el último refuerzo celeste, Carlos Peña.

El “Gullit” hizo poco en la cancha y dejó su lugar a Rafael Baca al 58’, instante que gran parte de los seguidores aprovecharon para abuchear y chifarle a Peña.

Por eso el doblete de Francisco Torres (17’ y 19’) y el gol de Alejandro Chumacero, al 33, no fueron la única nota negativa para el conjunto cementero.

PUEBLA FUE SUPERIOR
Los celestes sufrieron en el primer tiempo ante una Franja B. Apenas al 17’, Torres aprovechó un penalti tras una falta del portero Guillermo Allison sobre Félix Micolta.

A Caixinha no le sirvió mezclar titulares con suplentes, ni siquiera el impuetoso Edgar Méndez estuvo fino.

Todavía no se reponía La Máquina cuando Torres tomó un balón en los linderos del área para meter zurdazo, imposible para Allison, al 19’.

La Franja entonces lució superior y halló el tercero, con disparo de Chumacero, tras una asistencia de Micolta.

Los abucheos no se hicieron esperar, al medio tiempo y al final.

Porque el conjunto cementero intentó pero no tuvo puntería, pues sólo le alcanzó para hacer uno, vía un cabezazo de Jordan Silva, al 47’.

Cruz Azul es último del Grupo 2 de la Copa MX, ya perdió el invicto en casa, al menos por el torneo copero; y el sábado recibirá ahí al sublíder de la Liga MX, León.

...

Comentarios