Meta Deportiva

Quiere Pumas inicio triunfal

martes, 2 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Los técnicos de Pumas tienen buenos “remojos”.
En los últimos seis torneos en los que un estratega del Club Universidad vive su primera Jornada 1 de la Liga MX, ninguno se ha estrenado con derrota, racha que buscará acrecentar este fin de semana ante Pachuca el actual técnico, David Patiño, que por primera vez arrancará desde cero un certamen al frente de los auriazules.

Desde el Apertura 2010 cuando Guillermo Vázquez tomó las riendas del equipo en su segundo proceso al frente, los estrategas universitarios tienen un saldo a favor de dos victorias y cuatro igualadas. De hecho, el actual DT del Veracruz arrancó con victoria esa seguidilla de buenos resultados, con el triunfo de los auriazules 2-1 ante el Toluca.

ILUSIONES RENOVADAS
Será la primera ocasión que Patiño, ex futbolista de Pumas, esté en el banquillo en un arranque de torneo desde que lo hizo al frente del Morelia en el Apertura 2007, duelo en el que empató 1-1 con Veracruz.

“Tengo exactamente la misma confianza (que cuando tomó al equipo) e ilusiones renovadas, confío mucho en el trabajo, en la determinación y la predisposición de todos los que estamos involucrados e incluidos, por supuesto de todos los jugadores.

“Sabemos del compromiso que tenemos, no nos es ajeno, sabemos de la responsabilidad que tenemos y la asumimos como tal y la enfrentamos con una gran valentía y con una gran determinación”, declaró el estratega a unos cuantos días del inicio del Clausura 2018.
 

...

Comentarios